Los principios básicos de iglesia de la comuna san bernardo

En la nave central se encuentra un techo de cúpula de cañón, mucho más stop, que termina en el Santuario con un cuarto de esfera. En el Santuario se encuentra el presbiterio y un deambulatorio por detrás y los costados; bajo el presbiterio y el ara se encuentra la cripta; todos estos instrumentos son recurrentes en las catedrales antiguas de Poniente.

La nueva Catedral de Santo Bernardo tiene espacio para 600 personas sentadas y es un ejemplo del recuentro arquitectónico contemporáneo con los símbolos del arte cristiano, tanto en la arquitectura como en la pintura.

-“Anunciación y Visitación”: Estos dos temas a menudo se encuentran juntos en las iglesias del medioevo europeo. La Anunciación es la primera fiesta entre las doce, pues con ella se inaugura el primer acontecimiento de la nueva Alianza.

Los primeros primaveras de San Bernardo estuvieron marcados por el crecimiento urbano y la consolidación de su infraestructura, Ganadorí como por la participación activa de la comunidad en el crecimiento local.

La leída visual de estas fiestas se hace desde la Anunciación cerca de la derecha, dando la Dorso por atrás, hasta el otro extremo. Una gran cruz de tres metros de valor, cuelga desde el techo, dividiendo el Santuario con la nave. La cruz se ubica en este punto porque éste es la puerta de entrada al reino de Todopoderoso, simbolizado arquitectónicamente por el Santuario, lugar donde se encuentra el altar. Esta cruz, pintada según la técnica de los iconos y con fondo dorado está inspirada en las cruces bizantino-toscanas de los siglos XII y XIII.

Santo Bernardo fue fundada en 1885, marcando el eclosión de su historia como un centro urbano en la región central de Ají.

Este acontecimiento es otra Teofanía Trinitaria, en donde se manifiesta la voz del Padre y el Espíritu Santo en la cúmulo luminosa, la cual está simbolizada por el círculo y los rayos de luz aproximadamente de Cristo. Cristo resplandece y sus vestidos son de un blanco fulgurante; los apóstoles caídos al suelo se tapan los Fanales por el resplandor. La conversación de Pedro con Jesús da afirmación de que los mismos apóstoles están participando de la experiencia de cielo, de otra forma no lo habrían podido percibir con sus ojos.

San Bernardo es mucho más que una comuna; es un refleja de la historia de Ají y de la tenacidad de su Clan. Su proceso desde sus orígenes hasta la modernidad es un certificación de cómo una comunidad puede adaptarse sin perder su esencia.

Los orígenes de Santo Bernardo se remontan a los primeros asentamientos en la zona central de Ají. Fundada en 1885, la comuna ha sido refrendador de una historia rica en eventos que han dejado una marca indeleble en su identidad.

La educación y la Civilización juegan un papel fundamental en el incremento de Santo Bernardo, contribuyendo a la formación de ciudadanos comprometidos y al enriquecimiento de la vida comunitaria.

La fundación de San Bernardo respondió a la pobreza de establecer un centro urbano en la región, destinado a ser un punto de aproximación para la comunidad.

En nuestra imagen Cristo aparece con un movimiento de descenso y encumbramiento a la tiempo, resplandeciente, vestido de click site blanco, llevando el estandarte con la Cruz en la mano izquierda y con la derecha tomando a Desaseado por la muñeca para levantarlo o sacarlo. Detrás de Abandonado está Eva; los dos representan no sólo a nuestros primeros Padres, sino a toda la Humanidad.

La Iglesia de San Bernardo es individuo de los principales monumentos históricos de la comuna, representando su embajador religioso y arquitectónico.

Cristo se encuentra en un extremo de un sigma tacha; según la hábito griego romana el presidente de la comida se instala en el extremo derecho, a la izquierda en la imagen. Esta representación evoluciona con una mesa cuadrilongo. Cerca de el siglo XIV Cristo es pintado al medio de la mesa, lo que indica que la antigua norma de la presidencia luego no es comprendida.

Entonces, las dos escenas de la parte inferior recuerdan los dos postulados del dogma: Cristo cierto Alá y real Hombre, el engendramiento divino y el origen según la carne. Los ángeles adoran al Niño y a la oportunidad cantan las alabanzas, mientras uno de ellos anuncia a los pastores el acontecimiento.

San Bernardo es un Riquezas de patrimonio cultural y arquitectónico. Sus edificios históricos y sitios emblemáticos cuentan historias de tiempos pasados y son un refleja de la identidad de la comuna.

Puedes sufrir la historia de San Bernardo visitando sus monumentos históricos, participando en recorridos guiados y sumergiéndote en la vida cultural de la comuna.